Gestión de obras de arte

PINAZO & YANINI.

Pinazo & Yanini, es una sociedad, de asesoría de arte que ofrece servicios especializados en todos los aspectos del proceso de la colección o compra - venta de arte.

 

Estamos ubicados en Valencia, con asociados en diversos lugares dentro y fuera de España, con oficinas en todo el mundo, trabajando para coleccionistas privados, así como públicos (Fundaciones, Museos e instituciones).

 

SERVICIOS

 

El mercado del arte es un mercado complejo y no regulado, donde incluso los compradores más sofisticados requieren una guía completa para evitar errores costosos como falsificaciones y precios excesivos.

Compra y venta de obras de arte en todos los sectores del mercado del arte, incluyendo Antigüedades, Pintura, Piedras preciosas etc.

Especial hincapié en la pintura Antigua, Moderna (Impresionismo – Cubismo – Surrealismo y Las Vanguardias Históricas) y Contemporánea, así como Artistas emergentes.

Ofrecemos un servicio personalizado de Asesoramiento, Documentación, Catalogación, Autenticación y Certificación, aunque nuestra principal labor es la Gestión de compra venta, para poder conformar la mejor colección

Valoraciones de piezas individuales y colecciones para propósitos de mercado, herencias y seguros

Gestión logística, incluidas importación y exportación, restauración, y transporte.

Contacta

BENEFICIOS

 

  • Acceso exclusivo a las mejores obras del mercado
  • Agilizar los procesos de compra venta, así como los burocráticos de Permisos de Exportación.

PINTURAS GESTIONADAS EN LOS ULTIMOS AÑOS

 

Una selección de los artistas que PINAZO & YANINI. Compró, vendió o intermedió junto a sus clientes en las dos últimas décadas, desde Picasso - Renoir - Saura - Koskoska

Actualmente ejercemos la labor como Art-Adviser, centrándonos más en el campo de asesores, gestores y por supuesto la compra-venta para colecciones privadas y públicas, entre ellas el proyecto de dos importantes exposiciones de Picasso en Museos estatales de Moscú, así como de Dalí.

OBJETIVOS

 

Cuando nuestros clientes desean la discreción en la adquisición o venta de importantes obras maestras modernas, posguerra y contemporáneas de los artistas más codiciados y la construcción de la colección imposible Pinal, les ofrece el servicio personalizado, para tratar directamente con los propietarios de las obras interesadas, o con los compradores interesados en comprarlas, para que los coleccionistas se beneficien del conocimiento de nuestra empresa. Ya sea considerando comprar o vender una sola obra de arte o una colección completa, las consultas se tratan con soluciones hechas a medida proporcionadas caso por caso. Todas las transacciones son manejadas directamente con diligencia, transparencia y con mayor confidencialidad.

Mirar el arte, es y debe ser uno de los lujos de la vida. PINAZO & YANINI, tiene como misión hacer que todo el arte del mundo sea accesible a cualquier persona. Nuestro objetivo es conectar a cada uno de nuestros clientes con el arte que los inspira.

En el mercado competitivo de hoy en día, puede tomar la creatividad y el ingenio para que usted pueda alcanzar sus objetivos de negocio. Es por eso que las empresas de todo tipo dan al arte un papel más importante en las estrategias empresariales. Para aquellas empresas que se esfuerzan por obtener una ventaja sobre su competencia, el arte puede mejorar su imagen corporativa, promover la creatividad de los empleados y agregar valor a sus bienes raíces. El arte es un activo valioso para cualquier empresa de tamaño, desde un abogado de un solo profesional a una compañía Fortuna 500.

No importa cuáles sean sus objetivos en este mundo competitivo, puede aprovechar los múltiples beneficios del arte, agregar valor a su inversión y crear un lugar de trabajo más agradable. Contáctenos para una consulta o para solicitar cualquier información adicional.

 

Saludos cordiales

 

Manuel Pinazo

© 2022 MANUEL PINAZO RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL